INDICADOR DE DESEMPEÑO
-Diferencia conceptos como educación física,
tiempo libre y juegos dirigidos
-Respeta las diferentes reglas que se dan en
los juegos libres y dirigidos
-Respeta diferentes puntos de vista de sus
compañeros cuando comparte los juegos
ESTANDARES
-Concepto de juegos
dirigidos
-Rescatar algunos
juegos tradicionales
-Compartir con los
compañeros algunos juegos dirigidos
COMPETENCIAS
-Capacidad
para respetar normas estipuladas en los
diferentes juegos
TEMA
Uso
del tiempo libre y dirigido
SUBTEMAS
-Concepto de educación
física, juego dirigido y tiempo libre
-Actividades motoras
|
|
ACTIVIDADES
METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN
70% Seguimiento en el periodo
-Juegos dirigidos
-Juegos libres y tiempo libre
|
25% Evaluación de periodo
5% Evaluación
BIBLIOGRAFIA
Documento n° 15 Ministerio de educación
Nacional
Estándares básicos de
competencias
Lineamientos
curriculares
|
|
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario